Páginas

12 de octubre de 2011

primavera

Hola amigas y amigos!!

Saqué estas fotos la semana pasada, antes de tanta lluvia y tanto viento (bueno, no mucho viento para los humanos pero sí para las flores) de unas plantas que me alegran la vista:

la planta de pochoclo! se conoce por aquí como "corona de novia", nombre botánico : spiraea arguta
La corona de novia está en el parque y se ve desde el living de la casa y desde la ventana del dormitorio principal y desde otro pequeño en la planta baja, La glicina se ve y se huele en el lateral de la casa, desde la cocina y el comedor diario. Cocinar (o preparar, o lavar los platos...) mirando ese espectáculo de flores... no tiene precio!

Glicina ó Wisteria sinensis

De paso muestro algunas cositas sueltas que hice, para matar el tiempo mientras pensaba en cosas para tejer para mi bebe, un pajarito y una traba de puerta (una piedra disfrazada... )

Pajarito de Attic24 (modificado) 

traba de puerta con flor

Espero que les guste y gracias por la visita!!!

3 comentarios:

  1. ¡Buenos días Lauri! ¡Qué pájaro tan precioso! Y la piedra para la puerta, ¡Qué original! Me encantan. ¡Qué belleza de primavera! Aquí ya estamos en otoño, pero sólo se nota por las hojas que empiezan a caer y los días cada día más cortos, porque seguimos con un calor como no se recuerda. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Adoro la corona de novia... me hace recordar los dias de camping del secundario! Hace tanto que no veo una de esas plantitas. Cariños

    ResponderEliminar
  3. ESAS PLANTAS,ESE VERDE!QUE RECONFORTANTE1LA PIEDRA DISFRAZADA ES LO MAS!!!AMOR Y PAZ EN TU VIDA!♥

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers