Páginas

22 de marzo de 2011

Reloj tuneado

Hola amigas y amigos!

Anduve de tuneos... y esta vez le tocó el turno al reloj!

Dado que mi muñeca es muy delgada (tengo los huesos chiquitos, ejem...) me sobraba correa luego de la hebilla, que además de ser desagradable, se me enganchaba en todos lados! 
Decidí hacerle una malla nueva inspirada en un reloj de una famosa marca suiza (que como no me da un céntimo por la publicidad, pues náa!), con cristales grises y negros (muy brillantes!!) y cable de acero revestido. 
Para sujetarlo, le puse un simple cierre de los que uso para los collares, ya que está hecha a medida y no se desabrocha accidentalmente; ya que conseguir un cierre de reloj que se adapte a este tipo de inventos no lo veo posible por estos lares... 

Quedó así:






Esta era la antigua malla, que yace tristemente a la espera de ser reciclada o descartada:


De más está decir que estoy superfeliz con mi nuevo reloj-joya!! 
Espero sus comentarios!

5 comentarios:

  1. te quedó precioso, nada que ver con las correas tradicionales.

    ResponderEliminar
  2. está genial! muy bonito!
    felicitaciones ^.^

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOO !!!!! que lindoo, me encanto encima el reloj esta bueno, actual, buena idea.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo tu reciclado.
    Y las fotos del post anterior me dejaron sin palabras, hermoso lugar!

    Cariños

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers