Páginas

23 de junio de 2010

Nuevo tuneo...

No me canso de tunear el Blog!

Sigo con el tema de las rosas... pero este es un menos agobiante.

Ahora hay tres columnas, una con mis artilugios a la izquierda de las entradas (post) y otra a la derecha con los links al "inspiratorio" blogs y pagina que suelo visitar...
Seguimos con las páginas BLOG  donde incluí también las entradas del otro blog de collares, para unificar de a poco los dos en uno (TODOS los collares estan a la venta) y SHOP que ya se va a ir poblando con las fotos de los collares y otras cosas (dispongo de pocas, ya que todas estaban casi exclusivamente en la notebook que me robaron y solo unas pocas quedaron en las memorias de la cámara y del celular)

Pude ponerle una firma con mariposa y hasta una fuente manuscrita en los titulos de cada post.
Estuve (otra vez) horas y horas... modificando el codigo HTML, ni siquiera puedo pensar en la cantidad de modificaciones que hice!
Hay un poco de allí y de allá, como siempre los tutoriales de Kevin & Amanda para cambiar la fuente, es indispensable!

Ahora solo me resta una imagen para la cabecera, pero lo dejo para otro dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers