Páginas

10 de junio de 2010

nueva imagen. New image

Siguendo con el tema del tuneo, les presento las novedades:

Para quienes llegan aqui: Felicitaciones! no fue facil, ya que que la direccion del blog esta cambiada. Avisé una por uno a todos mis seguidores, pero lamentablemente aquellos que han marcado la pagina, el viejo vinculo no linkea al nuevo y no encontraran el blog.

Ahora hay una nueva pagina "SHOP" (que es donde voy a ir poniendo lo que tengo a la venta) donde encontraran sobre todo mis collares, pero tambien algunas cosas tejidas.

Nuevo título! y nueva cabecera, usando el tema de las rosas del fondo

 Nuevas tarjetas personales que estoy preparando con el tema de las rosas atenuado (para no cansar!! jajaja!!)


Cuentenme si les gusta, o si les perece demasiado cargado (a mi me parece que sí! pero no me importa! me divierte mucho, no sé...)

Besos!

3 comentarios:

  1. Tus "rosas" las encuentro muy romanticas,barrocas,en el buen sentido!...si,me gusta tu nueva cabecera.
    Lo que importa,en realidad,es que te guste a ti.Todo lo que realizas es elegante,agradable...Pienso que, este nuevo estilo,corresponde a algun cambio en tu manera de ver la vida(evoca una cierta plenitud).

    Beso,

    CRISTINA

    ResponderEliminar
  2. Listo! ya cambié el link. Gracias por avisar!. Cariños

    ResponderEliminar
  3. Que precioso estilo con rosas totalmente Shabby Chic, gracias por avisarme pues me gusta mucho tu blog y no quiero perderte, te sigo ahora aquí, abrazos y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers