Páginas

9 de febrero de 2010

Marcando tendencia en Europa. Trendsetting in Europe

Así es, me he propuesto imponer la falda "granny" insistiendo en usar mi falda tejida por las calles españolas... ya anduve por Madrid y Barcelona... y para que me crean, aquí está la prueba!

La foto es bastante mala, ya que me la sacaron con el celular, que estaba seteado en una resolución baja. Mi cara de "ya está?" tampoco ayuda a brindar una imagen muy glamorosa... y bueh, es lo que hay!


Yes, I'm trying to be a trendsetter walking by european streets wearing my granny skirt. I've been in Madrid and Barcelona this winter, hoping to see more granny skirts next winter! 

Sorry about the picture, it was taken with the cell phone. My "already?"-face doesn't help much to accomplish a glamorous image... anyway!

EDITO: Anímense que no es taaan difícil de usar!! si hay rollo con las curvas, se la hacen con una lana finita o de hilo y listo!! no se queden con las ganas! es muy lindo que te digan "qué lindaaa, dónde la compraste??" y más lindo decir "la hice yo!"
Me encargaron dos en blanco, negro y gris y otra en colores y blanco! 
Creo que hacerla en hilo y forrarla en algun género fino de algodón para el verano quedaría mortal!

9 comentarios:

  1. Lauri querida...
    Me encanta tu pollera... muy colorida... pero te digo que a mí no me quedaría... con mi estilo... por como me vistro siempre... pero a vos te queda divino... sos toda una modelo... muy linda lo lucís...
    Te dejo besotes grandotes... Sil.

    ResponderEliminar
  2. 我的痛苦會停止,但求我的心能征服它。..............................

    ResponderEliminar
  3. Hola Laui, gracias por tus comentraios , los voy a tener en cuenta para las proximasfotos!!!!!!
    Te felicito. La pollera, buenísima, Bien artesanal!!!!!!
    Besos , hasta pronto
    Pd. Muy buenos tus blog.

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta como luce en vos, creo que tiene que ver mas con la actitud que con otra cosa sino mira kate blanchet con su vestido de un solo hombro de grannys, si gusta hay que usarla, te sigo en el face y me gsuta todo lo que haces besitossss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los piropos!!!
    Anímense que no es taaan difícil de usar!! si hay rollo con las curvas, se la hacen con una lana finita o de hilo y listo!! no se queden con las ganas! es muy lindo que te digan "qué lndaaa, dónde la compraste??" y más lindo decir "la hice yo!"

    ResponderEliminar
  6. Ay me encanta esa falda y a ti te queda preciosa. Ya vas a ver que cuando vuelvas a España todas andan con una igual. Cariños

    ResponderEliminar
  7. me encanta, prometo hacerme una y ayudarte a imponer la moda en Madrid

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers